Tratamiento para la Gastritis

56,600 $
SI DESEAS TODA LA INFORMACIÓN DALE CLICK AL BOTÓN VERDE DEL CHAT, PUEDES DEJAR TUS DATOS Y UNO DE NUESTROS ASESORES PRONTO LE CONTACTARÁ. Si desea comprarlo dale añadir al carro, luego mostrar carro, llena el formulario y dale guardar, puedes pagar por medio de Efecty o Baloto, tarjeta de crédito o débito. Pago seguro por PAYU.
 Volver a: Fitomedics
Con envío ServientregaAplica a nivel Nacional más envio (Discount/Fee: 11000,00 $) para 3,000 $

TRATAMIENTO PARA LA ULCERA, GASTRITIS, ACIDEZ , REFLUJO Y HELICOBACTER PILORY

EVITE ESTOS PROBLEMAS  CONSUMIENDO ESTE TRATAMIENTO

Esta afección es una de las más comunes en la actualidad a la cual se le resta importancia. ¿Acidez? tomamos un antiácido y listo. Pero eso solo enmascara el problema, vaya a la causa del problema y sabrá cómo combatirlo. No espere úlceras digestivas que le impedirán tener una vida normal utilice este tratamiento y cambie su rostro agrio por la dulzura de la salud digestiva.

ANTISAURE LÍQUIDO:

Crea una barrera protectora de la mucosa gástrica a la vez que desinflama, cicatriza y equilibra la acidez estomacal.

SAUREMAX TABLETAS:

Una gastritis no tratada  desarrollará transformaciones no deseadas (úlceras), cambios de tipo premaligno y finalmente puede desarrollar un cáncer gástrico.

¿Qué es el Helicobacter pylori?

Es una bacteria  que vive exclusivamente en el estómago humano, siendo el único organismo conocido que puede subsistir en un ambiente tan extremadamente ácido; esta bacteria  ataca las erosiones y úlceras que se presentan en el estómago, agravando el problema al producir inflamación y daño sobre el tejido, que, sumado al desbalance en el pH hace que la bacteria continúe creciendo lo que agrava el problema gástrico.

¿Cómo Actúa el SAUREMAX tabletas?

SAUREMAX TABLETAS 

Estabilizando el pH del estómago para que no se produzca  Acidez estomacal, evitando que se desencadene el ciclo Acidez-Erosión-Gastritis-Úlcera -Cáncer.