TRATAMIENTO PARA LA ARTRITIS: DETENGA O PREVENGA PROBLEMAS DE ARTRITIS, UTILICE ESTE TRATAMIENTO CON PRODUCTOS NATURALES.

82,600 $
SI DESEAS TODA LA INFORMACIÓN DALE CLICK AL BOTÓN VERDE DEL CHAT, PUEDES DEJAR TUS DATOS Y UNO DE NUESTROS ASESORES PRONTO LE CONTACTARÁ. Si desea comprarlo dale añadir al carro, luego mostrar carro, llena el formulario y dale guardar, puedes pagar por medio de Efecty o Baloto, tarjeta de crédito o débito. Pago seguro por PAYU.
 Volver a: Fitomedics
Con envío ServientregaAplica a nivel Nacional más envio (Discount/Fee: 11000,00 $) para 3,000 $

TRATAMIENTO PARA LA ARTRITIS: DETENGA O PREVENGA PROBLEMAS DE ARTRITIS, UTILICE ESTE TRATAMIENTO CON PRODUCTOS NATURALES.

 ARTRIFIT: (Nueva Concentración)

Elaborado con extracto seco estandarizado de el más potente analgésico y antiinflamatorio natural del mundo. La RAIZ DE HARPAGOFITO O GARRA DE DIABLO (harpagophytum procumbens d.c.) Es la única planta con estudios científicos a nivel mundial para problemas de artritis, osteoartritis, artrosis, aceptada y reconocida por la comisión Alemana, la ESCOP (European Scientific Cooperative on Phytotherapy), el American Botanical Council y la Farmacopea Europea; su efecto incide de manera positiva no solo en el sistema óseo sino en tendones y músculos, ejemplo: ciáticas, lumbalgias, fibromialgias, síndrome del túnel carpiano.

Dosis: Dos Cápsulas al día, una al mediodía y otra en la noche.

 

 CLORURO DE MAGNESIO

Este es un cloruro de Magnesio con una alta pureza, si lo dejas destapado durante mucho tiempo, las capsulas se romperán debido a la pureza y concentración del cloruro de Magnesio, cuando consumas la cápsula debes taparlo lo más pronto posible.

Se pueden tomar dos cápsulas al día, una en la mañana y otra en la noche.