COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS: Tratamiento

85,300 $
Muchas personas tienen la cantidad correcta de colesterol. Otras tienen demasiado. A veces, el colesterol alto se presenta de generación en generación en las familias. Existen diferentes tipos de colesterol. Los dos tipos principales suelen llamarse “malo” y “bueno.” el colesterol bueno (HDL) no hace daño, pero el colesterol malo (LDL) puede dañar el corazón y las arterias. El colesterol bueno (HDL) ayuda a eliminar del cuerpo el exceso de colesterol malo (LDL). Triglicéridos
 Volver a: Fitomedics
Con envío ServientregaAplica a nivel Nacional más envio (Discount/Fee: 11000,00 $) para 3,000 $

TRATAMIENTO PARA EL COLESTEROL y TRIGLICÉRIDOS.

COLESTEROL

Muchas personas tienen la cantidad correcta de colesterol. Otras tienen demasiado. A veces, el colesterol alto se presenta de generación en generación en las familias.

Existen diferentes tipos de colesterol. Los dos tipos principales suelen llamarse “malo” y “bueno.” el colesterol bueno (HDL) no hace daño, pero el colesterol malo (LDL) puede dañar el corazón y las arterias.

El colesterol bueno (HDL) ayuda a eliminar del cuerpo el exceso de colesterol malo (LDL).

Triglicéridos

Los triglicéridos son un tipo de grasa que se encuentra en la sangre. El cuerpo elabora triglicéridos. También se encuentran en los alimentos. Su cuerpo necesita este tipo de grasa, pero es mejor mantener bajos los triglicéridos. La meta suele ser menos de 150.

 

El tener el colesterol alto no causa síntomas. La mayoría de las personas no saben que tienen el colesterol alto a menos que se hagan un examen. El hacerse una prueba de sangre para revisar su colesterol le indicará si sus niveles son adecuados.

ALCACHOFA capsulas de extracto seco (no deje que le vendan cápsulas de planta molida, el extracto seco es 5 veces más concentrado y más efectivo)

planta con acción colerético (sustancia que activa la producción de bilis) y colagoga (facilita la eliminación de la bilis) todo ello mejorando el drenaje del colesterol. Es hepatoprotectora, es decir; favorece la acción catabólica del hígado que es órgano  importante en el manejo de las grasas.

Tomar una Cápsula en la mañana y en la noche.

AJO

El ajo se utiliza para muchas condiciones relacionadas con el corazón y el sistema sanguíneo. Estas condiciones incluyen la presión arterial alta, el colesterol alto, las enfermedades de las arterias coronarias del corazón, los ataque del corazón y el endurecimiento de las arterias. (arterioesclerosis).

Algunos de estos usos están apoyados por la ciencia. El ajo puede ser eficaz para frenar el desarrollo de la arteriosclerosis y reducir la presión arterial.

Tomar una cápsula en la noche.

OMEGA 3

Aumenta el nivel del colesterol bueno (HDL). Disminuye también los triglicéridos.

Tomar una Cápsula 5 minutos antes del almuerzo.

 

TE ROJO (PU ERH TEA).

Reduce los Niveles de Colesterol  y Triglicéridos de forma rápida, si ha consumido muchas harinas o grasas y se siente mareado puede tomar una infusión de dos cucharaditas de PUE ERH TEA ( TE ROJO), y pronto se sentirá mejor.

La forma de uso habitual es tomar una infusión con una cucharadita de TÉ ROJO en ayunas, se prepara como preparando el café común, con colador.