KIT Aceite Ozonizado (Concentración de 400 y 800 IP)

70,000 $
Poderoso estimulante de formación de colágeno, elastina y coenzima Q10, es el mejor cicatrizante natural que existe, uno de los mejores descubrimientos para tratar la celulitis, Psoriasis, Acné, Hongos, Onicomicosis, Dermatitis, Úlceras varicosas; También es efectivo para tratar problemas de Gastritis y Helicobacter Pylori, excelente para matar parásitos, útil para líneas de expresión y arrugas. Disfrute ya mismo de todo los beneficios del ACEITE OZONIZADO.
 Volver a: Fitomedics
Con envío ServientregaAplica a nivel Nacional más envio (Discount/Fee: 11000,00 $) para 3,000 $

La tecnología de ozonización de sustratos insaturados es una tecnología descubierta en Cuba e Italia a través de la reacción catalítica de la adicción de ozono ultrapuro a los ácidos grasos insaturados del aceite de girasol, el Ozono transforma la molécula de los ácidos grasos insaturados en una molécula nueva de forma natural.

La cantidad de ozono que se introduce a los ácidos grasos insaturados del aceite de girasol, determinará la concentración de Peróxidos, a lo cual se le llama índice IP (índice de Peróxidos).
La eficacia del aceite ozonizado ha sido comprobada en diferentes cepas bacterianas dañinas que habitan en la piel humana:

Candida albicans, candida tropicalis, candida glabrata, candida krusei, enterococcus hirae, staphylococcus aureus, gardnerella vaginalis, escherichia coli, proteus mirabilis, klebsiella pneumoniae.