Tratamiento para el Acné

99,300 $
Ref.: 55
SI DESEAS TODA LA INFORMACIÓN DALE CLICK AL BOTÓN VERDE DEL CHAT, PUEDES DEJAR TUS DATOS Y UNO DE NUESTROS ASESORES PRONTO LE CONTACTARÁ. Si desea comprarlo dale añadir al carro, luego mostrar carro, llena el formulario y dale guardar, puedes pagar por medio de Efecty o Baloto, tarjeta de crédito o débito. Pago seguro por PAYU.
 Volver a: Fitomedics
Con envío ServientregaAplica a nivel Nacional más envio (Discount/Fee: 11000,00 $) para 3,000 $

Tratamiento para Eliminar el Acné

 

Con este Tratamiento  vamos a combatir el ACNÉ eliminando las bacterias que lo producen, eliminamos el sebo (grasa), con la Espuma Clekne y el FITOZONE 800IP va a restaurar la piel para que no queden huellas de cicatrices producidas por el Acné.

 
El Aceite Ozonizado FITOZONE 800IP y la Espuma CLEKNE trabajan de la siguiente manera: 
 
  • Primero:  Matan las bacterias que producen el Acné, Hongos, y demás.  la forma más efectiva de aplicar el aceite ozonizado es pinchando el barro (ACNÉ) con una lanceta para que salga el pus, luego aplicar Aceite Ozonizado FITOZONE 800, para que penetre el Ozono y mate las bacterias que producen el acné,  la ventaja que tiene el Aceite Ozonizado es que no permite que queden cicatrices ya que es el mejor cicatrizante que existe. 
  • Segundo: El FITOZONE 800IP Estimula la cicatrización de la piel activando la formación de colágeno, elastina y coenzima Q10, de esta forma se evitan las cicatrices del acné, esto gracias al aporte de su súper-oxígeno a las células. 

La espuma CLEKNE tiene estudios que demuestran su efectividad para acabar con las bacterias que producen el Acné, además que deja la piel muy suave y la prepara para la aplicación del Ozono.

 Ahora veamos cómo debes de consumir este tratamiento:
 
 
En las noches  lavar con la espuma CLEKNE (dejar actuar durante 5 minutos) después Aplicar Aceite Ozonizado FITOZONE 800 . El FITOZONE 800IP se deja aplicado durante toda la noche, al otro día se debe enjuagar con la espuma CLEKNE  (dejar actuar durante 5 minutos) aplicar el Bloqueador Solar FPS 60 marca CLYAX CON OZONO, éste debe aplicarse en la mañana y al medio día.
Recuerda que
la forma más efectiva de aplicar el aceite ozonizado es pinchando el barro (ACNÉ) con una lanceta para que salga el pus, luego aplicar Aceite Ozonizado FITOZONE 800, para que penetre el Ozono y mate las bacterias que producen el acné,  la ventaja que tiene el Aceite Ozonizado es que no permite que queden cicatrices ya que es el mejor cicatrizante que existe.