Tratamiento Devorador de grasas

138,900 $
Mira el video de como usar el Tratamiento Devorador de grasas 100% Natural Libre de fármacos y Sibutramina
 Volver a: Lo Más Solicitado
Con envío ServientregaAplica a nivel Nacional más envio (Discount/Fee: 11000,00 $) para 3,000 $

Mira el video de como usar el Tratamiento Devorador de grasas 100% Natural Libre de fármacos y Sibutramina

 

   FIT AM3 es un triple acelerador metabólico, viene en cápsulas y ayuda a eliminar grasa en estado de reposo.

   KUROI TEA es un Devorador de grasas 100% natural, diseñado para personas que quieren una alternativa alejada de productos poco seguros y que pueden generar efectos rebote. Su composición permite, no solo adelgazar efectivamente, sino disminuir niveles de azúcar, reducir el colesterol y triglicéridos, además de proporcionar el buen funcionamiento del colon.

   AM3 FAST es una potente Fibra a base de Glucomanan que puede reemplazar una o dos comidas diarias, quitando la ansiedad de comer y eliminando el deseo de estar picando entre comida y comida

 

¿Cómo funciona este tratamiento?

FIT AM3 cápsulas + KUROI TEA + AM3 FAST fibra

 

 

Acelera el metabolismo celular quemando grasa en estado de reposo (si se complementa con ejercicio físico el efecto se potencializa diez veces más). Tomar 2 cápsulas en la mañana con el desayuno.

Por ser un acelerador Metabólico, puede producir sed, recomendamos consumir KUROI TEA para pasar las capsulas de FIT AM3 y también puede preparar para seguir tomando durante el día. Este Té trabaja desde el hígado haciendo que este produzca bilis la cual encapsula las grasas convirtiéndola en gotas muy pequeñas que pueden ser atacadas con mayor facilidad por los jugos digestivos, facilitando su eliminación. Es Diurético, hace que la eliminación de grasas se realice por la orina a la vez que limpia riñones.

FAST Inhibidor del Apetito, ideal para reemplazar una o dos comidas según su preferencia. Tomalo 10 minutos antes de la comida que desea reemplazar.
Debido a la elevada capacidad de absorción de agua que posee , el AM3 FAST hace que el estómago sienta una sensación de saciedad, además debido a su capacidad de aumentar la viscosidad del contenido gastrointestinal, retrasa el vaciado gástrico prolongando así un efecto de plenitud. Estas acciones contribuyen a reducir el apetito, y se recomienda el consumo de esta fibra como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento.
Otro efecto terapéutico es la mejoría de estreñimiento se aconseja su uso al paciente estreñido, ya que el consumo del Trio devorador de grasas contribuye a normalizar el ritmo de evacuación intestinal.

Debido a la elevada capacidad de absorción de agua que posee , el AM3 FAST hace que el estómago sienta una sensación de saciedad, además debido a su capacidad de aumentar la viscosidad del contenido gastrointestinal, retrasa el vaciado gástrico prolongando así un efecto de plenitud.
Estas acciones contribuyen a reducir el apetito, y se recomienda el consumo de esta fibra como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento.

Otro efecto terapéutico es la mejoría de estreñimiento se aconseja su uso al paciente estreñido, ya que el consumo del DUO AM3 contribuye a normalizar el ritmo de evacuación intestinal.