TRATAMIENTO ARTRITIS

67,000 $
COMÓ RECONOCER UN PRODUCTO DE DUDOSA PROCEDENCIA PARA EL DOLOR? Un producto natural actúa aproximadamente después del segundo día de consumo. Si consume un producto y le quita el dolor en cuestión de horas, CUIDADO, es un producto de dudosa procedencia (los llamados Seudo Naturales). Algunos productos tienen ausencia de registro sanitario del Invima o registros sanitarios falsos (consulte su registro www.invima.gov.co o gratis desde su celular Tigo o Movistar al *767#) Cuidado con los productos que tienen etiquetas deterioradas ALERTA! El Invima lanzó la campaña “Ojo con los milagros sospechosos”, con la que alerta a los consumidores para que no se dejen engañar a la hora de comprar. Si una persona conoce lugares donde se estén comercializando producto de dudosa procedencia, puede denunciar en la página web en la sección de consultas y servicios o comunicarse a la línea telefónica 2948725 o el correo electrónico: uri.invima@invima.gov.co
 Volver a: Lo Más Solicitado
Con envío ServientregaAplica a nivel Nacional más envio (Discount/Fee: 11000,00 $) para 3,000 $
¿Cómo funciona este tratamiento?

ARTRIFIT + CALGEL

Artrifit a base de extracto seco estandarizado, la concentración más alta del mercado 14.4 mg de principio activo de Harpagofito, la planta con más estudio científico para el tratamiento de la artritis a nivel mundial, aceptada por la comisión Alemana, la ESCOP (European Scientific Cooperative on Phytotherapy), la Farmacopea Europea, el American Botanical Council, la F.D.A y el INVIMA en Colombia. Es el más potente analgésico y antiinflamatorio natural del mundo, no contiene químicos, por lo cual no daña los riñones ni sube la presión arterial y acompañado de Calgel un Gel a base extractos vegetales como Harpagofito, Apitoxina, Capsicum, Castaño de Indias, Hamamelis y Aloe vera, ideal para masajes en la noche; los convierte en la Combinación perfecta y 100% natural para sus problemas de Artritis.

Actúa en la raíz del problema eliminando de forma selectiva la producción de ciclooxigenasa2 (Cox2), deteniendo el proceso de inflamación y frenando el desgaste de las articulaciones, de esta manera se evita la degeneración y deformación de los tejidos, aliviando todos los síntomas de dolor presentes en cada una de las etapas.

   Detiene la inflamación.

   Evita la calcificación del cartílago.

   Antiinflamatorio.

   Acaba con el dolor.

   Cuida la mucosa Gastrica.

Ahora veamos cómo debes usarlo

Es un producto 100% Natural, que gradualmente y de manera muy efectiva ayuda a mejorar su calidad de vida. El tratamiento debe ser por tiempo prolongado. 

Tomar 2 Cápsulas diarias la primer semana (en la mañana y en la noche, posterior a las comidas) Tomar 1 cápsula diaria después de la segunda semana por tiempo indefinido (Después del desayuno) Si el dolor es muy alto debe aumentar la dosis (tomar más cápsulas).