FM Hyper Caloric Mass Muscle

69,900 $
Proteína Hyper Caloric con 2.540 Calorías ( De Carbohidratos simples y Complejos) 53 Gr de Proteína Premium de Alta Calidad (suero de leche). Gran porcentaje de proteína real por toma. Mayor contenido calórico para lograr el resultado deseado. Contiene 2.540 calorías entre carbohidratos simples y complejos. Los primeros (carbohidratos simples) son de liberación rápida, proporcionando energía necesaria en el momento del entreno. Los segundos (complejos) son de liberación lenta y con un índice glucémico más bajo, ayudándonos con la recuperación muscular.
 Volver a: Lo Más Solicitado
Con envío ServientregaAplica a nivel Nacional más envio (Discount/Fee: 11000,00 $) para 3,000 $

Piensa en grande,Piensa en Mass.

Proteína Hyper Caloric con 2.540 Calorías ( De Carbohidratos simples y Complejos) 53 Gr de Proteína Premium de Alta Calidad (suero de leche).
 
Gran porcentaje de proteína real por toma. Mayor contenido calórico para lograr el resultado deseado. Contiene 2.540 calorías entre carbohidratos simples y complejos. Los primeros (carbohidratos simples) son de liberación rápida, proporcionando energía necesaria en el momento del entreno.  Los segundos (complejos) son de liberación lenta y con un índice glucémico más bajo, ayudándonos con la recuperación muscular.


Proteína Premium Importada de Nueva Zelanda.

 

¿Como funciona?

Para llegar al objetivo de aumentar masa corporal lo que debe tratarse en primer lugar es la cantidad de calorías y proteínas de calidad que se consume en el día y el tipo de ejercicio que se realiza, teniendo conocimiento de esto, 

La FM Hyper Caloric Mass Muscle, es una proteína Premium de la más alta calidad con materia prima importada de New Zealand con un contenido de 2540 calorías en 5 scoops, esto nos permite dosificar la cantidad de calorías de acuerdo a nuestra necesidad; Por ejemplo sin en nuestro entrenamiento necesitamos 1000 calorías, con tan sólo dos scooops podemos cubrir nuestras necesidades calóricas,  acompañada de una PROTEINA PREMIUM DE LA MÁS ALTA CALIDAD.

Es una proteína completa, que provee el adecuado balance de los ocho aminoácidos esenciales necesarios para construir tejidos y carbohidratos complejos, los cuales se convierten en energía y así estar preparado para realizar el ejercicio adecuado y subir masa corporal.