Email
No hay imagen establecida
No hay imagen establecida

Colageno +Vitamina c

Es una de las proteínas más abundantes en el cuerpo humano.
Precio
Descripción

Es una de las proteínas más abundantes en el cuerpo humano. Le da forma a los tejidos y proporciona la fuerza, la firmeza y la flexibilidad del cuerpo. Se encuentra en muchos tejidos conectivos, en los huesos, los tendones, las articulaciones, los cartílagos, en la cornea y en la piel. También es un constituyente de membranas especializadas que rodean y separan grupos de células y órganos. En la piel, junto con una proteína elástica, forman una red lo que permite, su elasticidad sin que se quiebre. A medida que vamos envejeciendo cambia la tersura de la piel y ésta, se resquebraja, lo que se debe a que las fibras de colágeno se debilitan y se acortan. La piel se torna seca y áspera. La artritis aparece cuando las articulaciones comienzan a producir una cantidad de enzimas que quiebran el colágeno. La estructura de los huesos también se deteriora, haciéndose estos más frágiles.
El deterioro que se produce con la edad, es debido a la disminución de la cantidad y calidad del colágeno en los diversos tejidos. Nuestro Colágeno con Vitamina C, está compuesto de extractos hidrolizados de colágeno y ácido ascórbico, mezclados y preparados para conseguir una perfecta absorción y rápidos resultados que se traducen en un mantenimiento del estado juvenil de la piel.
Mejora notablemente la condición de la piel, retarda la aparición de líneas de expresión.
Coadyuvante en los procesos artríticos al mejorar la condición de las articulaciones, tendones y ligamentos.
Reduce la pérdida del cabello y fortalece las uñas débiles y enfermas.
Repara el tejido conectivo para dar mayor elasticidad, mejora la circulación y promueve la cicatrización de las heridas.

 

 

Dosificación: Adultos tomar dos (2) cápsulas diarias preferiblemente con las comidas.