Tratamiento para el agotamiento

87,000 $
Este Tratamiento reúne productos como EL CERMAX (La Cápsula Inteligente) que contiene ingredientes revolucionarios para su cerebro, los demas productos complementan el tratamiento para obtener resultados óptimos a nivel general, usted puede comprar este tratamiento ahora mismo y se lo despachamos a su casa.
 Volver a: Fitomedics
Con envío ServientregaAplica a nivel Nacional más envio para 3,000 $

El CERMAX  (Cápsula de la Inteligencia) Frasco x 60 cápsulas.

Contiene los más poderosos nutrientes que revitalizan las funciones cerebrales y cognitivas, mejorando el desempeño del sistema nervioso central.

El estrés  hace que agotemos fácilmente nuestra capacidad de resolver problemas y de encontrar soluciones. También puede afectar la memoria de corto y de largo plazo.

No importa si eres estudiante, ama de casa, trabajador, hombre o mujer de negocios, siempre estaremos expuestos a las exigencias de la rutina diaria, por estas razones necesitamos un apoyo fundamental y definitivo para enfrentar una vida que cada vez es más exigente y desarrolla mucho más rápido que antes.

 

OSHECAL:

Contiene los minerales y vitaminas del complejo B ideales para mejorarla debilidad muscular, uno de los principales síntomas de la fatiga muscular.

GINKGO BILOBA:

Contiene principios activos que hacen la sangre sea más líquida, permitiendo que los nutriente que usted consume en el CERMAX  y  OSHECAL viajen más fácilmente a través  de la sangre y lleguen hasta los vasos capilares del cerebro, lo cual es determinante en este tratamiento.

Estos Productos contienen ingredientes naturales que revolucionarán tus facultades físicas y mentales mejorando las siguientes áreas:

  • Agotamiento
  • Pérdida de la memoria
  • Cansancio
  • estrés
  • Insomnio
  • Bajo Rendimiento.
CÓMO TOMARLO

CERMAX: (Cápsula Inteligente).
Adultos: Tomar una Cápsula con cada comida.
Niños Mayores de 8 años: Tomar una Cápsula con el desayuno.

Ginkgo Biloba:
Adultos: Tomar una Cápsula diaria.
Niños mayores de 8 años: Tomar 1 cápsula dos días de por medio.

Oshecal:
AdultosConsumir dos veces al día en la mañana y antes de acostarse, tal como lo indica la etiqueta del producto.(Es apto para diabéticos, no sube de peso, bajo en calorías, y contiene enzimas digestivas).
Niños: Consumir 1 vez al día.